top of page
Unión de Familias
CAPILLA DE LA ADORACION 2 - Pquia. Sagra

HA CRECIDO NUESTRA FUERZA PARA LUCHAR EN FAMILIA

 

(Familia adoradora - Ushuaia, Argentina)

"Cuando comencé a venir a estar con Jesús, mi dolor era tan grande que no podía disfrutar de mis días. Todo el tiempo sentía ese dolor en el pecho, por ver la situación de un ser amado que sufre una adicción.

 

Fueron pasando muchas cosas. Lo que sí sé, es que desde que venimos a adorar a este pequeño lugar, ha crecido nuestra fuerza para luchar en familia contra esto que nos pasa.

 

Porque Dios ha ocupado el lugar del dolor y es el Señor tan profundo y tan inmenso que ha traído a nuestros días paz, alivio y serenidad. Sabemos que contamos con Él [...] y creemos que las cosas pueden cambiar. Gracias Señor por tanta gracia derramada.”

GRACIAS A DIOS AHORA MIS PADRES SE DICEN "TE QUIERO"

 

(Adoradora - Embarcación, Salta, Argentina)

"Jesús, estoy muy agradecida porque siempre que venía a mi hora santa te pedía por la unión de mis padres y ahora se llevan mejor. 

 

Recuerdo que antes sólo se gritaban. Ni se hablaban en la mesa. Cuando estaban de descanso, uno salía y volvía a la noche.
 

La verdad no era feliz, nuestro hogar estaba lleno de violencia entre ellos y entre mis hermanos. Mi hermano era muy violento. Hasta llegó a golpearnos.

 

Gracias a Dios ahora mi hogar es distinto, mis padres se dicen "te quiero" uno al otro, se abrazan y comparten cosas.

 

Nunca pensé Señor que nuestro hogar sería como lo es ahora y todo gracias a Tí".

DSC07981.JPG
aep%20machagai_edited.jpg

ME ENCUENTRO MÁS UNIDA A MI ESPOSO

 

(Adoradora - Machagai, Chaco, Argentina)

"Desde que vengo a la capilla de adoración me encuentro mas unida a mi esposo.

 

Me operaron de apéndice y sufrí un paro cardiorespiratorio, estuve muy mal, le pedí a Jesús poder adorarlo el domingo en mi hora de adoración y Él me concedió esa alegría.

​

Me regaló también lo más hermoso que le puede pasar a una mujer: estar embarazada de 26 semanas. Es una nena y está muy bien, a pesar de los problemas de salud que tengo (diabetes, toxo y chagas)

 

Gracias Jesús, hoy somos matrimonio guía de catequesis."

SIENTO QUE CON MI MARIDO ESTAMOS MUCHO MÁS UNIDOS, COMPAÑEROS Y ENAMORADOS

 

(Adoradora - Salta, Argentina)

"Te doy gracias Señor por permitirme adorarte en el Santísimo Sacramento. Desde que empecé con mi hora santa he experimentado muchas gracias, además de sentirme amada y contenida por vos. 

 

Siento que con mi marido estamos mucho más unidos, compañeros y enamorados.

​

Aprendí a rezar y a estar una hora frente a vos.

 

Muchas gracias por el ascenso que le dieron en su trabajo, gracias a vos por intercesión de San José."

DSC08180_edited.jpg
TALAVERA_edited.jpg

NOS ESTÁ SIRVIENDO PARA UNIRNOS MÁS

 

(Matrimonio Adorador - Talavera de la Reina, España(

"Estábamos alejados de nuestra fe por el ajetreo de la vida y al escucharlo decidimos los dos en conjunto apuntarnos para hacer la hora santa a la 1 de la madrugada.

 

Nos está sirviendo para unirnos más, retomar la fe que teníamos adormecida, centrar nuestra oración y sobre todo es una experiencia de recogimiento muy intensa con el Señor."

bottom of page