"Refundemos nuestra Patria con Jesús Eucaristía"

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2014 by Jesús vivo

    ¡¡Unidos en Jesus y en María!!

San Pedro Julián Eymard

“La adoración eucarística tiene como fin la persona divina de nuestro Señor Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento. Él está vivo, quiere que le hablemos, Él nos hablará."

 

“Vean la hora de adoración que han escogido como una hora del paraíso: vayan como si fueran al cielo, al banquete divino, y esta hora será deseada, saludada con felicidad."

 

“Vayan a Nuestro Señor tal como son, vayan a Él con una meditación natural. Usen su propia piedad y amor antes de servirse de libros."

Los Santos y la Eucaristía

 

Santa Clara de Asís

"Alguien debe rezar y sacrificarse por los que no lo hacen. Si no se estableciera ese equilibrio espiritual la tierra sería destrozada por el maligno"

 

"Aquel que multiplica el pan en la Eucaristía, el gran misterio de fe, ¿acaso le faltará poder para abastecer de pan a sus esposas pobres?"

 

"Coloca tus ojos ante el espejo de la eternidad,

coloca tu alma en el esplendor de la gloria, coloca tu corazón en aquel que es figura de la sustancia divina y transfórmate totalmente, por medio de la contemplación, en la imagen de su divinidad."

 

"Entonces también tú experimentarás lo que está reservado únicamente a sus amigos, y gustarás la dulzura secreta que Dios mismo ha reservado desde el inicio a los que lo aman."

 

"Si sufres con Él, reinarás con Él; si lloras con Él, gozarás con Él; si mueres con Él en la cruz de la tribulación, poseerás con Él..."

 

San Alfonso María de Ligorio

"Así como Jesucristo está vivo en el cielo rogando siempre por nosotros, así también en el Santísimo Sacramento del altar. 

 

Continuamente de día y de noche está haciendo este piadoso oficio de abogado nuestro, ofreciéndose al Eterno Padre como víctima, para alcanzarnos innumerables gracias y misericordias".

 

"Tened por cierto el tiempo que empleéis con devoción delante de este divinísimo Sacramento, será el tiempo que más bien os reportará en esta vida y más os consolará en vuestra muerte y en la eternidad. Y sabed que acaso ganaréis más en un cuarto de hora de adoración en la presencia de Jesús Sacramentado que en todos los demás ejercicios espirituales del día." 

 

Santa María Micaela del Santísimo Sacramento

"No deseo nada ni me siento apegada a nada más que a Jesús Sacramentado."

 

"Pensar que el Señor se quedó con nosotros me infunde un deseo de no separarme de Él en la vida, si ser pudiera; y de que todos lo conociesen y amasen.

 

"Seamos locos de amor divino y no hay nada que temer."

 

Santo Cura de Ars

"Nuestro Señor está ahí escondido, esperando que vayamos a visitarlo y a pedirle. Él está ahí, en el sacramento de su amor; él suspira e intercede sin cesar junto a su Padre por los pecadores. Está ahí para consolarnos; por tanto, debemos visitarlo a menudo."

 

“Está allí aquél que nos ama tanto, ¿por qué no le hemos de amar nosotros igual?”

 

"Venid a la comunión, venid a Jesús, venid a vivir de Él, para vivir por Él."

 

"No hay nada más grande que la Eucaristía."

 

"El buen Dios, queriendo darse a nosotros en el sacramento de su amor, nos ha dado un deseo profundo y grande que sólo Él puede satisfacer."

 

“No es necesario hablar mucho, se sabe que el buen Dios está ahí en el Sagrario, se le abre el corazón, nos alegramos de su presencia. Y esta es la mejor oración”

 

¡Oh mi hijos!, ¿qué hace Nuestro Señor en el Sacramento de su amor? Ha tomado su corazón bueno para amarnos, y extrae de este corazón una transpiración de ternura y de misericordia para ahogar los pecados del mundo.

 

Beato Manuel Gonzalez

"Pido ser enterrado junto a un sagrario, para que mis huesos, después de muerto, como mi lengua y mi pluma en vida, estén siempre diciendo a los pasen: ¡Ahí está Jesús! ¡Ahí está! ¡No dejadlo abandonado!."

 

"La Eucaristía, el Sagrario, es todo el cristianismo, es el principio, fin y razón de ser de sus dogmas y su moral, de sus sacrificios y de sus virtudes, de sus bellezas y de sus milagros..."

 

"Yo no puedo pensar qué sería un cristianismo sin Eucaristía, porque su Fundador no quiso que lo hubiera."

 

"Pero sí digo que el actual cristianismo todo es con, por y para la Eucaristía, y sin ella, no titubeo en decirlo, el cristianismo es nada, de tal modo que puede formularse esta regla cierta: a más frecuencia de Sagrario, más cristianismo; a menos Sagrario menos cristianismo.”

 

 

Santa Margarita María de Alacoque

Jesús le dijo a la santa: "Ardo de sed, mi sed es la de ser honrado por los hombres en el Santísimo Sacramento."

 

“Si ustedes creyeran en Mi amor, si realmente creyeran en Mi amor, entonces verían los milagros de Mi amor."

 

"Yo reinaré en cada corazón y Mi victoria será total y plena porque Yo reinaré por la omnipotencia de Mi amor en el Santísimo Sacramento”.

 

San Francisco de Asís

"Qué admirable grandeza ¡Qué amor estupendo! ¡Qué humildad sublime! El Señor de todo el universo, Dios y el Hijo de Dios, por nuestra salvación se humilló a sí mismo asumiendo la forma de un pequeño pan."

 

"Te adoramos, santísimo Señor Jesucristo, aquí en todas tus iglesias extendidas por el mundo entero, porque por tu santa cruz redimiste al mundo."

 

"Creo que tú, Jesús, estás en el Santísimo Sacramento. Te amo y quiero estar contigo. Ven a mi corazón para que te abrace. Nunca me dejes."

 

"Te suplico, Señor, que el ardiente y dulcísimo poder de tu amor se apodere de mi mente y así yo sepa morir por amor de tu amor, que tuvo la compasión de morir por amor de mi amor."

Logo Web.png 2015-11-7-20:49:13
 MISION EUCARISTICA 
 x ARGENTINA