"Refundemos nuestra Patria con Jesús Eucaristía"

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2014 by Jesús vivo

    ¡¡Unidos en Jesus y en María!!

JESUS NOS SANA DE LA DEPRESION

 

(Fuente: Testimonio de una adoradora de la capilla de adoración perpetua - Parroquia Sagrado Corazón de Jesús - Salta, Argentina)

“Gracias Señor Jesús por haber sanado a mi hermana de la depresión que no le permitía levantarse de la cama”.

LOS SUICIDIOS CAEN A LA MITAD EN TRIESTE

 

(Fuente: p. Justo Antonio Lofeudo - mensajerosdelareinadelapaz.org)

Trieste, Italia, abril de 2006. El párroco de SS. Pietro e Paolo, de Trieste, donde desde el Corpus Christi del año pasado 2005 hay adoración perpetua nos ha contado la noticia aparecida en una publicación:

 

Trieste ha perdido el triste primado de ser la ciudad con mayor cantidad de suicidios en Italia y una de las de más alto índice en el mundo. Y esto ocurrió en este último año cuando los suicidios cayeron a menos de la mitad.
 

La asociación de estos frutos con la adoración perpetua no podía dejar de hacerse porque esto ocurre cuando la AEP ni siquiera llega a los 10 meses.
 

¡Cuando el Señor es entronizado en la adoración incesante de sus fieles, Él se hace notar, y los suicidios cayeron drásticamente. ¡Y así lo sigue haciendo el Señor!

SUFRIA UN MIEDO TERRIBLE A LA MUERTE. JESUS ME SANÓ.

 

Fuente: Testimonio de Ezequiel - Revista Adoración Eucarística Perpetua, Catedral de Río Cuarto, Córdoba, Argentina, pág. 23 (8 agosto 2013)

Queridos amigos: no pudo dejar de testificar lo que Jesús hace desde Su Presencia Gloriosa en la Eucaristía.

 

Yo sufría un miedo terrible a todas las cosas y situaciones relacionadas con la muerte. Este miedo llegaba, a veces, a paralizarme.

 

Cuando acepté que tenía ese miedo, comencé un proceso de sanación. Lo primero que hice fue pedirle al Señor que me mostrara de dónde provenía ese miedo.

 

Y, estando un día aquí en el oratorio, frente al Santísimo, se me vino una imagen al pensamiento y en ese momento descubrí de dónde provenía ese miedo.

 

Continué orando para que Jesús, a través del Espíritu Santo, fuera sanándome.

 

Y así, estando un día en la adoración, hice una oración pidiendo a Jesús que me sanara ese miedo. En ese mismo momento, pude sentir la Presencia de Jesús que iba tomando control de ese miedo y yo supe, en fe, que fui sanado.

 

A los pocos días, por esa "DIOSidencia" de la vida, tuve que ver morir a una persona y no me paralicé, al contrario, en ese momento se la presenté al Señor.

 

Si mi miedo no hubiese sido sanado, hubiese muerto junto con esa persona, por el trauma que me causaría.

 

Yo bendigo y alabo el nombre de Jesús y Su Presencia real en la Eucaristía y pido a Jesús que la persona que lea este testimonio reciba todo el amor y la paz de Jesús, nuestro Salvador.

MIRE LO QUE HIZO DIOS, RUBEN SE CONVIRTIÓ

 

(Fuente: Portaluz.org)

Mientras su madre permanecía lejos Rubén entraba de lleno en la adolescencia y al cumplir 14 años enfrentó su homosexualidad.

 

Abandonó la casa de sus tíos y se mudó a Guadalajara. Allí vivió sin límites su recién asumida homosexualidad.

 

La cadena de acontecimientos se detuvo bruscamente años después cuando le detectaron el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

 

Al recordar esta etapa, Josefina, su madre, confiesa que al saber la verdad de su hijo aunque el dolor, la confusión y los miedos, la dejaban destrozada, como si no hubiera solución, se aferró con toda el alma a su fe. 

 

“Fueron varios meses allá en Los Ángeles de ir a la capilla. Siempre pidiendo a Dios que me pusiera los medios para poder asistir cada día a la Eucaristía.

 

Allí me allegaba al Santísimo y no paraba de llorar a los pies del sagrario. Y el sacerdote me abrió las puertas y me dijo: «a la hora que usted quiera venir, la capilla del sagrario estará abierta para usted».

 

Y yo iba y le lloraba en el sagrario a Dios, Nuestro Señor.  Sufrí muchísimo. Todo se lo ofrecía a diario al Señor, por medio de la Eucaristía.

 

Visitar a Dios, nuestro Señor, visitar al Santísimo y todo eso, la oración, el Santo Rosario y pues todo, para que nuestro Señor lo convirtiera. Para Dios todo era posible, ¡y mire lo que hizo, Rubén se convirtió!”

 

“Rubén –precisa- va casi a diario a la Eucaristía en La Merced. En el mero centro, como a una cuadra de la Catedral. Porque allí, todo el día está expuesto el Santísimo y hay misas cada hora, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche. Y yo voy a la Adoración Nocturna.” 

MI HIJO HA MUERTO PERO MI VIDA TIENE SENTIDO

 

(Fuente: adoradora - capilla de adoración perpetua Padre Pío - Parroquia Ntra. Sra. de la Misericordia, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina - ago. 2011)

Una adoradora nos cuenta el testimonio de una mujer que había perdido a su hijo en un accidente. Tras el suceso, entra en una depresión.

 

Perdida por perdida y ya habiendo probado todo, le hace caso a una amiga y va a la capilla de adoración perpetua.
 

Tras pasar un largo rato frente a Jesús, salió de la capilla con una sonrisa. Y ahora dice: “Mi hijo ya no lo tengo conmigo, pero mi vida tiene sentido”.

Logo Web.png 2015-11-7-20:49:13
 MISION EUCARISTICA 
 x ARGENTINA