TODOS LOS DIAS VOY A IR A VISITARLO A JESÚS

 

(Martín Fernández Hileman - misionero)

Una mañana fuimos a llevar a Jesús a distintas escuelas de la ciudad de Concepción (Tucumán).

 

En una de ellas, cuando termina la adoración eucarística se me acerca Brisa, una niña de 7 años y me pregunta: ¿dónde queda la capilla donde está Jesus? Le voy a decir a mi mama que me acompañe.

 

Le doy un papelito con la dirección de la capillita de adoración perpetua en la parroquia Fátima y me responde: "Todos los días voy a ir a visitarlo."

ME HAN ESTADO SUCEDIENDO COSAS BUENAS

 

(Fuente: Testimonio de una niña adoradora en Ushuaia, Tierra del Fuego)

“Tal vez no sea tanto lo que yo tengo para contar, pero me han estado sucediendo cosas buenas desde que vengo a la Capilla.

 

Un día estaba llorando porque no tenía amigos y de repente vienen a golpear la puerta chicos que yo no conozco para salir a jugar. (...)

 

Y muchas cosas más me han pasado, pero si las digo no termino más. Y eso me da mucha felicidad. Por eso me gusta venir a la Capilla.”

JESUS ESCUCHA LOS RUEGOS DE LOS NIÑOS

 

Rosita Von Zedwitz, coordinadora de la capilla de adoración perpetua en Talca, Chile

Rosita, coordinadora de la capilla de adoración perpetua de la Catedral El Sagrario, en la ciudad de Talca (Chile) nos contó un testimonio muy lindo que le ocurrió junto a su nietita Catalina de 11 años.

 

Estando ella y su nieta en la capilla, Rosita le dice a la pequeña que le pida a Jesús que vaya el Tata (abuelo) a la capilla. Ella rezaba mucho para que su marido la acompañara, pero nunca lo hacía.

 

Su nieta comenzó a rezar y pedirle a Jesus que venga el Tata. A los 3 minutos aparece el Tata y se queda un rato rezando.

YO QUIERO QUE PAPA VUELVA A CASA

 

Fuente: Testimonio contado por la madre de la niña al misionero martín Fernández Hileman. La madre vive en el Barrio Alvear, situado en la ciudad de Concepción, Tucumán

Una madre me cuenta emocionada que su hijita de 9 años se había anotado para hacer su hora con Jesús a las 2am.

 

Cuando ella le pregunta por qué, su hija le contesta: "¿no escuchaste lo que dijo el misionero, que en las horas de la noche se reciben regalos especiales? Yo quiero que papa vuelva a casa.

JESUS TU ERES MI MEJOR AMIGO

 

Dibujo de Juan José, en la Adoración Eucarística de Niños:

*28 de septiembre de 2013, Parroquia Fátima, Concepción, Tucumán, Argentina. El niño vive en Alpachiri, Tucumán, Argentina

Logo Web.png 2015-11-7-20:49:13
 MISION EUCARISTICA 
 x ARGENTINA 

"Refundemos nuestra Patria con Jesús Eucaristía"

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2014 by Jesús vivo

    ¡¡Unidos en Jesus y en María!!