"Refundemos nuestra Patria con Jesús Eucaristía"

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2014 by Jesús vivo

    Unidos en Jesus y en María!! Abrazo fraterno!!

NOSOTROS

Te compartimos un poquito de nuestras vidas y la espiritualidad que nos caracteriza:

Fruto del encuentro personal en silencio e intimidad con Jesús vivo y resucitado en la Eucaristía surge el deseo, el impulso y la alegría de compartir esta buena noticia con todos nuestros hermanos: Jesús está vivo y nos espera en la Eucaristía para que disfrutemos de su gran amor y descansemos en su corazón.

Del Encuentro Personal con Jesús al Encuentro Fraterno con nuestros Hermanos Y así, celebrando, adorando y comulgando la Eucaristía, salimos con Jesús al encuentro fraterno con nuestros hermanos más necesitados para escuchar, darnos, rezar juntos y compartir.

Animados y guiados por el Espíritu Santo, junto a la Virgen María y en comunión con la Iglesia deseamos compartir con gran alegría este regalo con todo el pueblo argentino y cantar a una sola voz: Argentina canta y camina, contigo esta Jesús !!!

Muchísimas gracias a nuestras familias y en especial a: Carlos Montani, Gustavo Fernández, Dolores Hileman, Valentina Gifuni, Noelia Bonifacio Nacul, la Tía Mary, Mons. Alfredo Zecca, Mons. Fernando Maletti, Pbro. Martín Panatti, los Padres Sacramentinos

"Feliz aquél que encontró a Jesús en la Eucaristía,

  y en la Eucaristía todas las cosas".

San Pedro Julián Eymard, apóstol de la Eucaristía

Logo Web.png 2015-11-7-20:49:13
 x ARGENTINA 
 MISION EUCARISTICA