SE SALVÓ DE MILAGRO

 

(Fuente: P. Carlos Castillo, párroco de Sr. y Virgen del Milagro, Metán, Salta, Argentina, feb. 2012)

Nos contaba el padre Carlos Castillo, que desde que inauguraron la capilla de adoración eucarística perpetua, se estaba a punto de cumplir un mes sin enterrar a chicos menores de 15 años.

 

En ese momento se entera que había sucedido un terrible accidente de autos. Una chica de 15 años que iba a tomar la primera comunión había sufrido dicho accidente. Estaba en coma.

 

Sus compañeros fueron varios días a la capilla a pedirle a Jesús que curara a su amiga. Y Dios escuchó sus oraciones. La joven, se salvó de milagro.

Nos contaba también el sacerdote que el pueblo está más tranquilo.

LE FALTABA UN RIÑON Y UN TESTICULO. JESUS LO CURÓ

 

(Adoradora - Las Heras, Mendoza, Argentina)

A un chico 4 años, cuya madre es adoradora, le faltaba un testículo y un riñón.

 

Antes de viajar de Mendoza a Buenos Aires para atenderse en el Hospital Garraham, le hacen una última ecografía. En la ecografía el médico descubre que el riñón estaba hinchado. Cuando gira la imagen, descubre que se le había formado un riñón.

 

Ante la sorpresa e incredulidad decide seguir observando el estudio. No solo tenía sus dos riñones sino que también tenía sus dos testículos.  

 

Más adelante, al hacerle los estudios psicológicos, se concluyó que estaba sano mentalmente. Todo ello, a pesar de haber estado cuatro años de hospital en hospital, con los daños psicológicos que ello implicaría

DIOS OBRA MILAGROS

 

(Fuente: María, adoradora en Embarcación, Salta, Argentina (07/07/2012)

Quiero dejar por escrito el milagro que obró el Señor Jesús en mi familia. A mi sobrino Nicolás de 6 años de edad se le declaró el año pasado una enfermedad en lo riñones lo cual le trajo muchas consecuencias a su salud. Además de tener que comenzar una vida distinta en cuanto a su alimentación y modo de vida, los médicos no le aseguraban a mi hermana que se mejoraría.

 

Cada vez que venía a mi hora santa suplicaba por su salud. Le entregué al Señor mi tiempo, cansancio y mis ruegos.

 

Hoy ya pasaron 3 meses y todos los estudios le salen con valores normales. Los doctores que lo atienden no encuentran explicación alguna. Solo mi familia y yo sabemos que Dios obra milagros y que la oración es poderosa. Gracias Dios mio por todo lo recibido. Te amo Señor.

LE ENTREGÓ SU DOLOR Y JESUS LE CURÓ SU BRAZO

 

(Fuente: María Teresa Etcheverry Correa, coordinadora de la capilla de adoración perpetua de la Catedral de Talca, Chile, dic. 2010)

Carmen Reyes fue líder de la tarde hasta que el cáncer que tiene a los huesos le impidió continuar pues se le quebró el brazo derecho. Tenía quebrado el hombro y el antebrazo. Los dolores eran insoportables y no había nada que consiguiera mitigarlos.

 

Entonces le pidió a su esposo Luis que la trajera a su capillita y ahí le entregó el dolor a Jesús, pues ella no podía llevarlo. Salió de la capilla y nunca más sintió el más mínimo dolor. En los controles los médicos no se explicaban cómo podía no dolerle. Como era imposible que el hueso soldara, le dieron turno para operarla y ponerle una especie de soporte.

 

Me llamó el viernes pasado saliendo de la clínica: no fue necesaria la operación pues el hueso se estaba soldando y en el hombro le estaba creciendo un callo uniendo las partes quebradas.

*Carmen Reyes acompañó su testimonio de radiografías del antes y el después del milagro físico que hizo Jesús.

1 PIEDRITA, 2 PIEDRITAS, ¿QUÉ SON PARA DIOS?

 

(Fuente: Adoradora de Machagai, Chaco, Argentina)

Soy docente jubilada, pero ante todo, humilde servidora del señor. Él obro grandes milagros en mi vida, pero el que voy a narrar es el más reciente. En febrero de 2011, comencé con infecciones urinarias frecuentes. Fui tratada con antibióticos. Pasado un período de 20 días aproximadamente comenzaba con los síntomas y de nuevo análisis y medicación.

 

Mi médico de cabecera me sugirió consultar a un urólogo quien de inmediato me solicitó análisis y ecografía. Los análisis demostraron una infección urinaria y la ecografía un calculo de 6.5 mm de diámetro en cáliz inferior del riñón derecho y otro de 3 mm en el cáliz medio del riñón izquierdo. El urólogo me derivó de urgencia a un nefrólogo quien al ver los estudios sugirió hacer una litotricia y para ello me derivó a otro especialista.

 

Una vez realizada la consulta me sugirió hacer una radiografía para ver exactamente el lugar de ubicación del cálculo, pues debían introducir una aguja directo al riñón y sobre el calculo mandar ondas sonoras que lo destruyan, principalmente el de 6.5 mm. Le dije a mi hija que me acompañaba: "si el SEÑOR me sanó del corazón cuando parecía que no tenia remedio, como no me va a dar una manito en esto."

 

Realizada la radiografía, regresamos al consultorio. Todo estaba dispuesto para internarme. Cuando el Dr. miro el estudio me dijo “señora no tiene nada en el riñón derecho, está limpio, sólo se observa una imagen de densidad cálcica muy pequeña en el riñón izquierdo y no necesita de litotricia, puede ser eliminado con abundante liquido."

 

No había explicación científica, ahí estuvo la mano del señor ¡Qué grande es su amor! Que este humilde testimonio sirva para gloria de Dios y que no nos quedemos solamente con el milagro sino con el amor que Él tiene a cada uno de sus hijos.

Logo Web.png 2015-11-7-20:49:13
 MISION EUCARISTICA 
 x ARGENTINA 

"Refundemos nuestra Patria con Jesús Eucaristía"

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2014 by Jesús vivo

    ¡¡Unidos en Jesus y en María!!