"Refundemos nuestra Patria con Jesús Eucaristía"

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2014 by Jesús vivo

    ¡¡Unidos en Jesus y en María!!

SOY UN ASESINO, ¿SERA QUE DIOS ME PERDONE?

 

(Padre Patricio Hileman, MNSSS - Portaluz)

En la parroquia San Juan Bautista (Martínez de Latorre, Veracruz, México), un muchacho se apuntó a la adoración eucarística a las tres de la madrugada. ¡Pero no un día a la semana, sino todos los días!

En una de las primeras visitas de este joven, cuando estaba adorando, entró un hombre, grande, se arrodilló delante del Santísimo Sacramento y comenzó a llorar a mares. Se empapó llorando un rato largo.

 

Luego, se incorporó y acercándose al joven adorador le dijo… «Yo soy un asesino, he matado a mucha gente. ¿Será que Dios me perdona?». «¿Y por qué llorabas tanto?», le respondió el adorador, a lo que el hombre aún emocionado le respondió… «Porque ha salido un fuego de la hostia y me ha quemado el corazón con su amor. ¡Mira cómo estoy!». 

 

El adorador sólo atinó a decirle… «¿ves?, pues vete a confesar mañana con el padre». 

 

Desde el día siguiente, a las tres de la mañana, nuestro joven adorador tuvo por compañero en la hora santa a aquél hombre arrepentido… milagro de la divina misericordia en una capilla de adoración perpetua”.

CAI DE BRUCES FRENTE A JESUS Y NO PARE DE ALABARLO

 

Fuente: Portaluz.org - Testimonio de Sideneh Veiga - Ex-Pastor Pentecostal (Vigia, Brasil)

Me escandalicé al comienzo viendo que cerca del altar había un objeto dorado, semejante a un cáliz y unas pocas señoras de rodillas: ¡era el Santísimo Sacramento!

 

Al verlas rezar pensé: «Dios me trajiste aquí para ver esta escena ridícula ¡le llamaban Dios a un objeto que se parece a una olla!, ¿Por qué?».

 

Incómodo me acerqué unos pasos y estando a dos metros de distancia, mis piernas se trabaron. Las lágrimas comenzaron a brotar sin control de mis ojos y sentí que una mano me empujaba la nuca. Caí de bruces frente al Santísimo y no paré de darle gloria a Dios.

 

Aquel 16 de diciembre de 1998 marcaría mi ingreso y fidelidad a la Iglesia Católica… por absoluta gracia.

JESUS TE ESPERA, ¿VAS MAÑANA A LAS 2.AM?

 

(Mabel Tiberi, coordinadora de la capilla de adoración perpetua en la Parroquia San Jose, Añatuya, Santiago del Estero, Argentina)

Una adoradora nos contaba que había un vecino que permanentemente hablaba mal de los adoradores.

 

Él decía: "¿Qué tienen que ir esas mujeres a la madrugada y entrar solas a la Iglesia...? Y por supuesto decía otras cosas más.

 

Yo le contestaba medio en serio y medio en broma: ¡Qué se va a hacer si los hombres como vos no pisan la iglesia y encima critican!. 

 

Un día vimos que estaba quedando sin cubrir la hora del jueves a las dos de la mañana. Primero en broma le decía: ¿Quieres cubrir un turno de madrugada? ¿Te animas? Imagina las primeras respuestas.

 

Finalmente a la tercera semana (mientras tanto yo cubría el turno) le mando un sms: "Jesús te espera, ¿vas mañana a las dos de la mañana?" Respuesta: Ok!

 

Desde ese día no falla, incluso se que posterga viajes, fiestas para no fallar en su turno.

ME DEJE QUEBRANTAR EL CORAZON EN ESA ADORACION

 

Fuente: Portaluz.org - Testimonio de Edgar González Alayón - Docente, Árbitro (Bogotá, Colombia)

El sacerdote dominico Fray Nelson Medina, uno de los predicadores del retiro -que hacía parte de aquél Congreso en Bogotá-, era quien guiaba la Adoración Eucarística ante una asamblea llena de almas anhelantes de la intimidad con Cristo; y entre ellos estaba Edgar.

No esperaba lo que sucedió… “Me dejé quebrantar el corazón en esa Adoración al Santísimo y me di cuenta que no podía continuar mi caminar por la vida en soledad."

 

"Mi ser no era sólo cuerpo, sino alma y espíritu."
 

Fueron tres días en los cuales conocí a un Dios que me amaba a pesar de mis problemas”.

FUE A COMPROBAR QUÉ ERA LA ADORACION PERPETUA

 

(Fuente: p. Justo Antonio Lofeudo - mensajerosdelareinadelapaz.org)

En Sevilla (España), un médico agnóstico sintió la curiosidad de saber qué ocurría en aquella capilla en san Onofre, por la que transitaba tanta gente y que además estaba abierta día y noche

 

De algún modo, siendo interpelado, fue a comprobar personalmente qué era eso de la adoración perpetua.
 

Ahora se levanta todas las mañanas media hora antes para permanecer en silencio frente al Santísimo. Cristo, a través de su presencia real en la Sagrada Eucaristía lo ha llamado a la fe.

Logo Web.png 2015-11-7-20:49:13
 MISION EUCARISTICA 
 x ARGENTINA