JESUS LE DA FUERZAS PARA VISITAR A NIÑOS ENFERMOS

 

(Adorador, San Miguel de Tucumán, Argentina))

Un ministro de la Eucaristía es adorador en el oratorio del Hospital de Niños en San Miguel de Tucumán.

 

Todos los días hace su hora santa. Luego visita a los niños enfermos oncológicos terminales y si no hicieron la primera comunión les muestra la Eucaristía, les habla de Jesús y los niños hacen su oración.

 

Él cuenta que la hora santa diaria le da fuerzas para visitar a esos pequeños. Hubo tres curaciones que para los médicos resultaron inexplicables.

FIELES AYUDAN A PROSTITUAS A CONSEGUIR EMPLEO

 

(Padre Patricio Hileman - MNSSS)

En Mexico van a hacer su hora santa las prostitutas decentemente vestidas. Muchas han dejado su trabajo de meretrices porque los demás adoradores se encargan de conseguirles empleo.

 

Tal es el caso de la parroquia Maria Magdalena en la ciudad de Saltillo. Los adoradores cuentan que algunos transexuales visitan la capilla de adoración perpetua. Se los ve llorando delante de Jesús. Muchos de ellos terminan dejando su trabajo.

 

La misma comunidad de adoradores los ayudan a conseguir nuevos trabajos.

NUESTRO AMOR A LOS POBRES SE HACE MÁS COMPASIVO

 

(Santa Madre Teresa de Calcutta)

Todos los días hago una hora santa en la presencia de Jesús en el Santísimo Sacramento. Todas mis hermanas Misioneras de la Caridad la hacen también. 

 

Hemos descubierto que gracias a esta practica piadosa, nuestro amor a Jesus se hace más íntimo, el amor entre nosotras más comprensivo y nuestro amor a los pobres más compasivo.

 

Nuestra hora santa es nuestra oración diaria familiar en la que rezamos el Rosario ante el Santísimo Sacramento durante la primera media hora y el resto del tiempo oramos en silencio.

 

Como resultado de la adoración se ha duplicado el numero de nuestras vocaciones. En 1963 hacíamos un hora semanal todas juntas, pero no fue sino hasta 1973, cuando comenzamos a hacer una hora santa diaria, que nuestra comunidad comenzó a crecer y a florecer..."

GENTE DE TODA CLASE SOCIAL UNIDOS POR EL MISMO SEÑOR

 

(Fuente: www.adorazioneperpetua.it)

En la parroquia de San Sebastián de Thiene (Vicenza, Italia) comenzó la adoración perpetua el 26 de enero del 2003. Allí se ve mucha gente en las horas antes de ir al trabajo y después del trabajo y, sobre todo, los sábados y domingos.

Dicen algunos fieles: "No sé qué pasa, pero algo se transforma en nosotros y nos da fuerza y disponibilidad para amar a los demás. Aquí venimos gente de toda clase social, unidos por el mismo Señor. Nos sentimos felices y agradecidos por nuestras horas de adoración."

VER EL ROSTRO DE JESUS EN EL MAS POBRE*

 

(San Alberto Hurtado)

San Alberto lideraba un grupo de jóvenes que atendían a chicos de la calle en situación de pobreza.

 

Y, ¿cómo se preparaban para dicho apostolado? Antes de salir a la calle, hacían una hora de adoración eucarística.

 

Un día uno de los jóvenes llegó tarde, y al perderse la hora santa, el sacerdote no lo dejó ir.

 

Al ver que el joven se había entristecido porque quería acompañarlos, el padre Hurtado le dijo: "si no haces la hora santa, tu ojo no está habilitado para ver el rostro de Jesús en tu hermano más pobre."

 

*Historia contada por Mons. Horacio Valenzuela, obispo de Talca, Chile. (mayo 2010)

Logo Web.png 2015-11-7-20:49:13
 MISION EUCARISTICA 
 x ARGENTINA 

"Refundemos nuestra Patria con Jesús Eucaristía"

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2014 by Jesús vivo

    ¡¡Unidos en Jesus y en María!!