2018-05-20%2016.16_edited.jpg

Rezando con la Palabra de Dios

 

«Señor, ¿a quién iremos?

Tú tienes palabras de Vida eterna» Jn 6, 68

- Pedirle a Jesús su palabra, consejo, guía, advertencia, sobre algún tema en particular o algo que me esté pasando.

 

- Para ello pedirle al Espíritu Santo que me asista, y me lleve a abrir la Biblia en el pasaje que Dios me esté inspirando.

 

- También te sugiero meditar las lecturas diarias y el evangelio diario que nos propone la Iglesia, para descubrir lo que Dios te quiere decir hoy.

 

"Permaneceremos en oración... rogando a Dios que en las tres veces que abramos el Evangelio, nos muestre como quiere que vivamos".

 

(San Francisco de Asís, Florecillas)

 

Perdonando a mis Hermanos

 

«Perdona nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a los que nos ofenden» Lc 11, 4

- Pedirle al Espíritu Santo que me ayude a perdonar a todas aquellas personas que concientemente o sin quererlo me han lastimado y ofendido.

 

- Empezar a perdonarlas en mi corazón y pedirle a Jesús, vivo en la Eucaristía, que me sane para que el rencor no deje abierta la puerta a la división.

 

- Pedirle a Jesús que me dé la fuerza para perdonarla personalmente. Y que a través del diálogo sincero y fraterno se abra el camino de la reconciliación. Y con ello el profundizar nuestras relaciones en Dios.

 

«Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?

 

Jesús le respondió: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.»  Mt 18, 21-22

 

Sanando mi Interior

 

«Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados,

y yo los aliviaré». Mt 11, 28

- Pedirle al Espíritu Santo que me ayude a sanar mi interior de las heridas provocadas por la falta de amor que he recibido y por la falta de perdón en mi corazón. Que por las gloriosas llagas de la pasión de Jesús, me sane de las heridas presentes en mi mente, en el corazón, y en mi cuerpo.

 

- Que me sane de la depresión, desesperanza, culpa excesiva, maltrato, falta de amor de mis padres, desprecio de mis hijos, división, destrucción de mi hogar, falta de fe, dificultad para acercarme a Jesús, egoísmo y rencor.

 

- Que me sane de la falta de perdón y misericordia, sobreprotección, excesivo control de mi vida, inseguridades, temores, miedos, angustias, pánicos, terror, pecado en el que caigo frecuentemente y del pecado del cual me cuesta mucho evitar.

 

«Pero él soportaba nuestros sufrimientos y cargaba con nuestras dolencias... y por sus heridas fuimos sanados». Is 53, 4-5

 

Liberación

 

«Retírate, Satanás, porque está escrito: "Adorarás al Señor, tu Dios, y a él solo rendirás culto"» Mt 4, 10

- Pedirle al Espíritu Santo, que me libere de toda influencia directa e indirecta de Satanás y sus demonios. 

 

- Que por el poder de la sangre de Jesús me libere de todo efecto de la magia, brujería, maleficios, mal de ojo, hechizos, conjuros, esoterismo, ocultismo, ataduras, amarres, vudú, macumba, trabas, obstáculos, sellos, lazos, nueva era, curanderismo, espiritismo, satanismo, tabla ouija, masonería, cábala, tarot, numerología y supersticiones.

 

- Que me libere de toda obsesión, opresión, influencia, o posesión demoníaca. Y que libere mi hogar de toda forma de infestación (presencia de demonios en distintos lugares). Que me libere de todo lo que esté impidiendo que fluya la gracia de Jesús a mi corazón, al de mi familia, y al de mis seres queridos.

 

«Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre.» Mc 16,17

 

- - -

 

**Ante estos casos es de suma y vital importancia consultar con un sacerdote para determinar si se trata de cuestiones físicas, emocionales, psíquicas, espirituales, mera sugestión o una combinación de las mismas.

 

Llevando un Cuaderno o Diario Espiritual

 

"Cuando se presentaban tus palabras, yo las devoraba, tus palabras eran mi gozo y la alegría de mi corazón" Jer 15,16

- Te propongo llevar un cuaderno o diario para ir anotando las distintas inspiraciones y luces que Dios te vaya regalando.

 

- Escribir los distintos pasajes bíblicos que Jesús te vaya proponiendo, las distintas situaciones a las que la vida te vaya enfrentando y lo que vayas aprendiendo de la mano de Jesús.

 

- De esta forma puedes fácilmente volver a profundizar sobre algún aspecto que ya hayas vivido, porque lo tienes registrado.

 

"Hija Mía, sé diligente en apuntar cada frase que te digo sobre Mí misericordia porque están destinadas para un gran número de almas que sacarán provecho de ellas."

 

(Diario Sor Faustina 1142)

 

Abrazarme con Misericordia

 

«Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón,

con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu,

y a tu prójimo como a ti mismo» Lc 10, 27

- Pedirle al Espíritu Santo que me ayude a abrazarme con la misericordia de Jesús.

 

- Abrazarme para sanar mis sentimientos de culpa excesiva y aquellas cosas en las que todavía no me puedo perdonar. Para sanar aquellas situaciones que no puedo recordar y que han dejado secuelas en mi corazón.

 

"¡Oh mis hijos!, ¿qué hace Nuestro Señor en el Sacramento de su amor? Ha tomado su corazón bueno para amarnos, y extrae de este corazón una transpiración de ternura y de misericordia para ahogar los pecados del mundo".

 

(Santo Cura de Ars)

 

Por el Niño por Nacer 

«Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo» Mt 25, 40

 - Qué mejor que rezar con Jesús Eucaristía por todos los niños por nacer, para que sean protegidos desde la concepción y sea respetado su derecho a la vida.

- Te propongo rezar también por todos aquellos niños que son abortados, por sus madres y sus familias, para que encuentren el  consuelo y la misericordia de Dios.

Jesús hoy renuevo mi compromiso por el "Si a la Vida", "Si a toda Vida" con convicción, pasión y firmeza.

Logo Web.png 2015-11-7-20:49:13
 MISION EUCARISTICA 
 x ARGENTINA 

"Refundemos nuestra Patria con Jesús Eucaristía"

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2014 by Jesús vivo

    ¡¡Unidos en Jesus y en María!!